viernes, 27 de marzo de 2020

Como enamorar a un hombre, seducir y conquistar a un hombre

Apuesto a que a menudo te has preguntado cómo hacer que un hombre se enamore , y también, cuál es la diferencia entre un hombre enamorado y un hombre que no está enamorado.

O, quizás te preguntes, cuál es el motivo profundo, el clic, la chispa que causa un cambio fundamental en un hombre: lo transforma en algo diferente a la gran mayoría de hombres que no quiere involucrarse en un compromiso, a convertirse en un compañero fiel y sobre todo fiable, que se preocupa por ti y que quiere construir contigo una relación sólida, serena y duradera.  ¿qué hace que un hombre se comprometa contigo, en serio, sin decirte mentiras y no actuando como un imbécil?

"Enamorarse no es solo ser atraído por una persona. Es un cambio interno de todo el ser. F. Alberoni"

Porque, es un hecho, no solo hay hombres equivocados en este mundo. También hay muchos hombres rectos, con los que es posible construir relaciones sanas y satisfactorias en las que cada uno da lo mejor de sí mismo y dentro de la cual uno crece, no solo como pareja, sino también como personas, como individuos. Entonces, ¿dónde está la respuesta a la pregunta "cómo enamorar a un hombre"?

Cómo enamorar a un hombre: el principio básico

Piénsalo por un momento, ¿cuándo es que trabajas más duro para conseguir quedarte con algo? Te comprometes con algo cuando consideras ese algo único, indispensable e insustituible en tu vida. Si algo es único, indispensable e insustituible para ti, no dejas que se te escape de ninguna de las maneras.


Un hombre se enamora de ti y, sobre todo, decide comprometerse y vincularse contigo, cuando te considera única, indispensable e insustituible en su vida. Cuando, su relación contigo es única, indispensable e insustituible.

Esa es la regla de oro sobre cómo hacer que un hombre se enamore.

Por lo tanto, si los hombres generalmente prefieren estar libres de lazos y si deciden comprometerse y relacionarse con otra persona eso pasa cuando consideran a esa persona y a su relación con ella realmente única,

Ahora bien, también hay, el riesgo que un hombre que te considera "única, indispensable e insustituible" por el hecho de ser un hombre "necesitado" y por lo tanto poco confiable e se sienta inclinado a usar la manipulación sobre ti y otras personas a su alrededor, así que cuidado.



Cómo enamorar a un hombre: una distinción

La duda es legítima, considerar a otra persona "única, indispensable e insustituible" no es una actitud mental positiva, de hecho, por lo general denota un alto nivel de necesidad.

Considerar a una persona "única, indispensable e insustituible" puede ser un rasgo de inmadurez e inseguridad, si, pero si un hombre es plenamente maduro, es decir, totalmente varonil, no tiene actitudes de dependencia o necesidad y su consideración única, indispensable e insustituible por ti y lo que tiene contigo, es el fruto de una gran conciencia, de fuerte voluntad, y también de una decisión, considerada y racional.


Un hombre verdaderamente adulto no se muestra en absoluto necesitado, ni una mujer adulta nunca es necesitada, en cambio es interesante, encantador, independiente.

Di la verdad: si has tenido una aventura con un chico inmaduro durante mucho tiempo y quizás vez más de una vez, apuesto a que nunca te has sentido realmente como una mujer realmente satisfecha y verdaderamente amada. Esto se debe a que el niño no es un hombre-hombre, un adulto y varonil, sino que es como un niño necesitado y de constante lloriqueo. Así que no es capaz de amar. Así que no hay una respuesta positiva posible a la pregunta de cómo hacer que un hombre se enamore de ti si realmente no es un hombre maduro.

Cómo hacer que un hombre se enamore: 5 signos esenciales

Solo el hombre-hombre es capaz de enamorarse y realmente amar (y ser realmente amado). El hombre-niño, los necesitados de afecto, no son capaces de amar y ser amados realmente (al igual que la mujer-niño todas sus necesidades e inseguridades). Así que, en primer lugar, manténgase alejada de los necesitados y de los inmaduros. Son vampiros, sanguijuelas emocionales y sentimentales. Son personas que solo buscan apoyo en relación con sus propias fragilidades e insuficiencias y que sobre todo buscan a una persona (o más de una persona) que haga sus vidas mejor, sin esforzarse por crear ellos mismos esa hermosa vida que quieren. Y sin dar nada a los demás.

¿Cuáles son las características fundamentales que definen al hombre-hombre y que pueden ayudarte a identificar a un compañero que está verdaderamente enamorado de ti, ese amor que le hace decidido a involucrarse y construir una relación digna contigo?


1) Un hombre-hombre tiene muy claro lo que quiere de la vida para sí mismo y lo persigue con determinación y sin vacilación. Eso no significa que esté actuando como un imbécil o un hombre egoísta, o sea insensible y se distancie de los demás, incluyéndote a ti. Si este tipo de hombre decide quedarse y comprometerse contigo, asegúrate de que sus planes de vida sean compatibles con la relación romántica y te coloca a ti (y a tu relación) entre sus primeras prioridades. Un hombre-hombre crea la vida que quiere en autonomía e independencia, es decir, sin necesidad de recurrir de manera necesitada a la ayuda y el apoyo de los demás. Con los demás convive y colabora, disfrutando plenamente de las relaciones y haciendo su plena contribución a las relaciones. Un hombre-hombre no tiene necesidad de explotarte a ti o a nadie más.

2) Un hombre-hombre no es un ser perfecto e invencible, no es un héroe y no es nada que pueda parecerse remotamente aun Príncipe Encantador.
Un hombre-hombre está lleno de defectos, debilidades y dudas, como todos nosotros. Simplemente, es consciente de sus propios defectos, sus propias debilidades y sus dudas y como todas las personas verdaderamente adultas, y realiza su camino personal de crecimiento y desarrollo para cruzarlos y superarlos. Un hombre-hombre tiene muchos temores (como todos nosotros) y a menudo se siente inseguro, pero maneja el miedo y la inseguridad por sí mismo sin quejarse en las faldas de una mujer.



3) Un hombre-hombre asume la responsabilidad de sus propias debilidades, pensamientos y acciones. Estas responsabilidades son un desafío para él, y a menudo un desafío que lo excita, y lo hace crecer. Estas son responsabilidades que confirman lo varonil que es y lo hacen aún más hombre. Un hombre-hombre no enfrenta la vida con ira o desprecio y no recrimina por lo que no ha hecho o no ha logrado. No lloriquea. No dice cada dos por tres que ha sufrido mucho, que se siente confundido y que tiene miedo de vivir intensas historias de amor.

4) Un hombre-hombre no tiene miedo de entablar una relación y compartir su vida con una mujer-mujer. Un hombre-hombre no pierde el tiempo en quejarse y lamentarse.


5) Un hombre-hombre tiene un sagrado respeto por las mujeres y nunca se deja llevar remotamente por la duda de que las mujeres no sean seres humanos iguales al 100%. No cree que explotar , insultarla, o menospreciar a la mujer sea nunca algo admisible en él.


"La felicidad es tener un corazón enamorado. Alessandro D'Avenia"


Repito una vez más: si se dan cuenta, las características del hombre-hombre son precisamente las mismas de la mujer-mujer. Es un buen punto de reflexión, ¿no?

Si estas buscando un hombre de verdad, sea usted una mujer-mujer.

Aquí te dejo un estupendo método para que aprenderás a como enamorar, ligar, seducir o conquistar a un hombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busco mujeres: conseguir citas con chicas y mujeres

Este artículo que te ayudará a elegir qué hacer en una primera cita con una chica.Y no solo eso, te contaremos como conseguir esa primear ci...