Seduccion peligrosa

Seducción peligrosa :Cambiando tu vida amorosa


No hay un chico que no ha esperado para tener la oportunidad de tener éxito con las mujeres  que ve. El problema es que ninguno de nosotros son grandes en cuanto al poder  de seducir mujeres. Usted puede pensar  que somos fuertes y poderosos chicos, pero que de alguna manera la mujer puede ponernos de rodillas cuando quiera. Ese es el problema mi amigo, que carece de la confianza en sí mismo necesaria para atraer a las mujeres y simplemente ser muy seductor de todo el mundo . Ganando confianza en sí mismo es un proceso de seducción peligrosa, pero quiero compartir algunos consejos que lo llevará en un poco más rápido. Y siempre recuerde el viejo adagio,siempre piense en  que necesita para que hasta lo hace.

El arte de la seducción peligrosa se trata de un pensamiento primario, se trata de la materia prima de la atracción sexual. Si usted puede adquirir la capacidad su propio poder , seducir  mujeres se convierte en un juego sencillo. Estos consejos son rápidos, sencillos y fáciles de aplicar. En realidad,  podría poner todos estos consejos en acción hoy y ser mejor hombre en los temas relacionados con la seducción.

¿Listo para ser exitoso en la seducción y tener éxito con las mujeres?


Click aqui para  cambia ya tu vida amorosa

1. No infra-valores sus emociones


A veces, los usuarios de seducción peligrosa tienen la impresión de que las mujeres siempre nos echan encima muchas emociones negativas y se quejan la excesiva emotividad de una mujer, parece que cada vez que quieren nos pueden  poner al borde de las lágrimas o enojarnos . El hecho es que realmente ellas no tienen ese poder, es justo lo que han llegado a creer. Lo que usted necesita hacer es recoger en sus emociones y jugar fuera de ellas. Usted necesita ser capaz de hacer sentir a una mujer que lleva  el camino correcto. Tienes que llevar a cabo un sentido de urgencia y energía sexual dentro de ella. A falta de mejores palabras, tiene que establecer la llama de algo profundo dentro de ella. Cuando usted es capaz de detectar y activar las emociones adecuadas, toda mujer puede estar   a su alcance para usted.




2. Hay más en  la seducción que sencillamente unas técnicas


Mires  donde mires en línea, usted va a leer acerca de las técnicas para un mejor sexo y de como hacer que las mujeres coman de la palma de su mano ...no, usted tiene que liberarse de todas las técnicas, porque todo lo que va a hacer con estas técnicas es sólo inundarlo con  detalles. Parte de ser capaz de seducir a una mujer trata sobre  la actitud y romper las cadenas de lo que eres ahora. Si usted no esta con esa mujer con la que sueña es  por que actúa de forma equivocada. Usted necesita cambiar su dirección de pensamiento. Una vez que haya hecho esto, usted verá un cambio importante en su relación con la mujer,algo que le propone el sistema seducción peligrosa.

3. No importa tanto si eres feo, si no lo astuto que eres


No todos nosotros fuimos bendecidos como  Brad Pitt con buenos genes, e incluso recurriendo a la cirugía plástica no hay mucho que podamos hacer al respecto. Creame cuando le digo que la imagen  no importa tanto como lo que usted se imagina. Si usted no es el chico más atractivo en el mundo, eso no es lo que te mantiene alejado de las mujeres. En realidad usted  siempre ha escuchado que es feo y que nunca podrá estar con una mujer atractiva, y le han echo sufrir un duro golpe tras otro  a su ego y su auto-confianza año tras año. Así que olvidaos de lo que parece, no salga volando a  comprar ropa nueva y a hacer un cambio de estilo a lo que la ultima moda le dicte.

Aunque si es cierto  que hay algo de verdad en el dicho de que la ropa hace al hombre. Incluso si usted sólo puede permitirse una sola prenda de buena ropa, vaya a comprarlo y vea  el cambio que le da a su actitud, si le inspira algo especial y le hace sentir más seguro,hagase con el, no lo compre solo por que alguien (generalmente una dependienta que se llevará comisión) le diga que les va bien.No busque solo cosas que le sientan bien, si no hago que le haga sentir bien..

Para cuidar de su imagen solo necesita  mantenerse limpio y ser único, deje que su personalidad brille por usted.

4. Un último consejo

Recuerde que la mujer se sabe el objetivo de los hombres y posiblemente muchos hombres ya han intentado a llevársela a la cama antes que usted y sabe que usted también busca un premio. Por lo tanto, va a poner un obstáculo tras otro para que te de un premio. Su trabajo es el de romper a través de cada uno de esos obstáculos. Las mujeres están en el lado ganador, no pueden tener relaciones sexuales con cualquier hombre que las desee. Recuerde que siempre las  vamos a estar persiguiendo, y no al revés. Por lo tanto, planea como  romper esas paredes, una vez que  sabemos lo que quiere. Una vez pasados los primeros intentos , seducir se convierte en una tarea cama vez fácil con el método de seducción peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario