¿Donde conocer Mujeres ?

Sobre dónde conocerlas
Si usted desea conocer más mujeres, debe ir a los lugares donde ellas van. Si a usted le gustan las mujeres atléticas, vaya al gimnasio o pase un tiempo en el restaurant o barra junto al gimnasio. Si a usted le gustan las mujeres espirituales, tome clases de yoga o meditación. Si le gustan las mujeres grandes, vaya a las tiendas donde venden ropa para ellas.

El punto es que usted debe ubicarse en una situación de alta probabilidad para conocer mujeres. Un lugar seguro para conocerlas son los bares o los clubs nocturnos. Pero estos también son lugares donde encontrará montones de hombres que tratan de conquistar a estas mujeres.

Un gran lugar para conocer mujeres es en internet. Si usted necesita practicar hablarle a las mujeres, invierta en una membrecia en un sitio de citas. Por poco dinero usted podrá hablar con mujeres las 24 horas del día. Usted entra, empieza a hablar y del otro lado una mujer responde a su conversación. Es asombroso. Y el beneficio extra es que si una mujer resulta ser interesante, puede realmente conocerla.
Piense y pregúntese a usted mismo: "¿Si yo fuera la clase de mujer que me gustaría conocer; dónde pasaría mi tiempo?". Luego empiece a concurrir a esos lugares en diferentes días y a diferentes horas para encontrar dónde están las mejores oportunidades.



Algunos buenos lugares generales: Lecciones de baile, gimnasios, tiendas de libros, cafés, supermercados, restaurantes de comida saludable, tiendas de venta de yogurt, y cualquier cosa cerca de peluquerías y salones de belleza. Si empieza a poner atención, encontrará los lugares donde es más probable que se reúnan las mujeres.

Si vive en una ciudad pequeña las oportunidades de conocer una gran cantidad de mujeres se reducen. Yo recomendaría mudarse a una ciudad más grande. He estado en lugares de grandes ciudades donde hay más mujeres hermosas en un restaurante que las que una persona que vive en una ciudad pequeña verá en todo un año.

Las mujeres atractivas van hacia las ciudades grandes porque allí es donde está la oportunidad para ellas. También es allí donde es más probable que conozcan al hombre de sus sueños.

Las mujeres adoran la idea del romance accidental. Muchas mujeres tienen la fantasía de encontrar accidentalmente a un hombre en un lugar normal, pero inesperado. Tenga esto en cuenta.
Otros lugares donde puede encontrar mujeres son los siguientes:

Eventos culturales:
Eventos de las comunidades españolas, colombianas, brasileras, peruanas, alemanas, mexicanas, irlandesas, americanas, venezolanas, argentinas, etc. Aquí, muestre que usted conoce un poco sobre la comunidad, y el pais o sus costumbres.

Ellos dan la bienvenida a los extranjeros, y desean mostrarles su comida y costumbres. Aproveche esto. Algunas de estas mujeres no siempre prefieren a un hombre de su propio país.



Asociaciones de países extranjeros:
De nuevo, conozca algo del idioma, historia y su gente antes de asistir. Ellos siempre necesitan ayuda en sus actividades, así que aproveche esta situación; ofrézcase como voluntario para cualquier actividad que tengan, ofrezca su automóvil para llevar cosas o trasladar a los músicos, etc. De esta forma, usted estará libre para conocer a cualquier mujer que asista o participe en estas actividades.

Grupos civiles / grupos espirituales / grupos religiosos / grupos de caridad:
Todos ellos tienen reuniones semanales o mensuales; gran lugar para conocer personas, allí encontrara personas de todas las edades. Si no encuentra a alguien atractiva, recuerde que también tienen funciones y fiestas. Ofrézcase como voluntario para trabajar detrás de un mostrador, y tendrá una buena frase de contacto para hablar con todas las mujeres que desee.

Barbacoas, fiestas vecinales, festivales y picnics:

Si necesita un contacto inicial, intente llevando una buena heladera con gaseosas y cerveza; o la parrilla; y como usted es dueño de la parrilla, usted cocina; y como usted cocina, usted le servirá a las mujeres directamente en el plato.

Espectáculos de Joyerías, eventos de venta al por mayor de joyas:

Las mujeres que trabajan aquí se visten muy bien, y tienen tiempo para hablar con usted. No use una playera y jeans gastados aquí, vístase y véase bien cuando está allí.

Estas mujeres valoran los artículos caros. Algunos vendedores de joyas a menudo contratan modelos para sus puestos. Ellas no saben nada de joyería, y realmente disfrutarían hablar con usted sobre cualquier otra cosa.

Gimnasios:

Recuerde que las mujeres allí valoran a hombres que estén en buena forma, y ellas están usando ropas ajustadas, así que ellas saben que usted está mirando su cuerpo.

Clases de baile:

Igual que arriba, pero mucho más personal para conocer mujeres, pues hay un instructor hablándoles a todos. Aquí usted puede interactuar con las estudiantes mujeres mucho más fácilmente.


Y hay muchos muchos sitios mas el los que puede usar los métodos de seducción peligrosa para conocer una mujer,¡Imaginación al poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario